LA NATURALEZA ES LA BASE DEL DISEÑO DE LA RANITA!

Oportunidad, últimos lotes en venta!

Se encuentra a 1800 mts. de la ruta 6, actual autopista ( y por ruta 6, a 5 minutos del Km 59.5 del Acceso Oeste), y a 7.5 Km del Acceso Norte Km 59.5 Hoy ruta 8.

Ampliar Información

LA PROPUESTA

LA NATURALEZA, LA PROTAGONISTA

La ondulación del terreno, los cauces de agua que lo recorren y las masas de bosques existentes son respetados y subrayados, de manera de aprovechar al máximo sus posibilidades sin alterar el perfecto equilibrio del ambiente.

De esta forma, las calles vinculan las lomas, que a la manera de islas cobijan lotes y chacras que ocupan desde los 3.000 hasta los 19.000 m2. Como Club de campo – según Ley 8912/77- sobre una fracción de 120 has., y con un total de 131 lotes, La Ranita dispone de 36 has de áreas verdes comunes, que sumadas a las 12 has. de calles totalizan un 40 % de la superficie del campo.

Recorrido Fotográfico
Ubicación

TODOS LOS SERVICIOS:

1. Confortable Club House
2. Cancha de tenis
3. 2 canchas de tenis
4. Corrales de caballos
5. Cancha de fútbol
6. Salida
7. Juegos para niños
8. Puestos de Control
9. Alambrado perimetral rural
10. Seguridad Permanente e Iluminación

UN ENTORNO
NATURAL ESPECIAL

Características del Predio: La naturaleza es la base del diseño de La Ranita. La ondulación del terreno, los cauces de agua que lo recorren y las masas de bosques existentes son respetados y subrayados, de manera de aprovechar al máximo sus posibilidades sin alterar el perfecto equilibrio del ambiente.

Paisajismo: El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso. Sobre un costado del campo nace un arroyo de vertiente natural, dándole al lugar un verde permanente, entre sauces llorones y variadas especies que acompañan el sinuoso recorrido.

PLAN MAESTRO

Situada entre Manzanares-Open Door. Pdo. de Luján. Sobre el camino real que une el pueblo de Manzanares con el pueblo de Open Door, se encuentra en una de las zonas más apreciadas por su excelente ubicación, cercana a Luján, Gral. Rodríguez, Pilar y Cardales.

Se encuentra a 1800 mts. de la ruta 6, actual autopista ( y por ruta 6, a 5 minutos del Km 59.5 del Acceso Oeste), y a 7.5 Km del Acceso Norte Km 59.5 Hoy ruta 8.

Ubicación
Ver disponibilidad de lotes
Descargar plano en PDF

GALERÍA DE IMÁGENES

INFRAESTRUCTURA
INFORMACION GENERAL

INFRA
ESTRUCTURA
INFORMACION GENERAL

Originalmente una tradicional casa de campo, el Club House cuenta con servicios de primera calidad y prestaciones de un emprendimiento de primer nivel, junto a toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes. Un restaurante con capacidad para 70 cubiertos, en funcionamiento, un gran salón de usos múltiples, un cómodo estar para adultos, baños con vestuarios y duchas, y un quincho con parrilla para uso individual de los propietarios conforman la estructura edilicia del Club House.

Una cancha de Tennis de Clay, otra de superficie dura, una cancha de fútbol, la pileta en la zona del quincho, cancha de taqueo, amplio sector con corrales para caballos ubicados dentro de los espacios comunes completan la infraestructura social y deportiva.

«Club de Campo La Ranita» Un lugar único y exclusivo para quienes nunca dejaron de buscar más espacio para su calidad de vida.

Más información:
info@inversionesdelpilar.com.ar

Galeria de Fotos
DESCARGAR FOLLETO DIGITAL

El río Luján corre por el límite posterior del campo, dragado y encajonado, entre márgenes altas, sumando nuevas zonas de esparcimiento y descanso.

Sobre un costado del campo nace un arroyo de vertiente natural, dándole al lugar un verde permanente, entre sauces llorones y variadas especies que acompañan el sinuoso recorrido. Reglamento constructivo de arquitectura y urbanismo muy amplio y abierto a diferentes tipologías de casas. Contando con un FOT de 0,3 y FOS de 0,2, supervisado por la Comisión de Arquitectura de La Ranita, siendo el Metraje mínimo de construcción de 150 m2. Densidad de 1,09 casas por hectárea.

SERVICIOS

El trazado de calles sigue las plantaciones existentes, y acompaña las lomadas y movimientos del terreno. Las mismas están conformadas con tosca compactada y terminación de escoria, otorgándole un aire campestre. Iluminación interna, alambrado perimetral rural; seguridad las 24 hs.; recolección de residuos diarios. Red de energía eléctrica y telefonía. Todo el perímetro está conformado por una zona común, totalmente forestada con especies autóctonas en la que pueden recorrerse más de 10 kilómetros a pie, en bicicleta o a caballo entre espacios verdes.

Contáctenos para mas información:

Todos los Servicios:
1. Confortable Club House
2. Cancha de tenis
3. 2 canchas de tenis
4. Corrales de caballos
5. Cancha de fútbol
6. Salida
7. Juegos para niños
8. Puestos de Control
9. Alambrado perimetral rural
10. Seguridad Permanente e Iluminación

CONTACTOS!

FORMULARIO DE CONTACTO, ¡VISITENOS!


DESARROLLA Y COMERCIALIZA